Nuevas Listas Desplegables y Mejora Visual en Campos de Texto

Se hicieron dos mejoras visuales que impactan la forma en que se trabaja con LibreDTE, son dos “detallitos” pero que hacía tiempo debieron ser corregidos y ¡por fin les tocó! (y justo poco antes de la nueva versión de LibreDTE).

Nota desarrolladores: Los cambios se hicieron en la base del software (framework sowerphp) por lo cual son fácilmente replicables en cualquier parte de LibreDTE u otros proyectos que lo usen.

Nuevas listas desplegables

Se modificaron todas las listas desplegables (gracias helper de formularios) y ahora usan select2 por defecto, por ahora todas las listas lo usan. ¿La ventaja? Podemos hacer búsquedas en los elementos de la lista de manera rápida:

Más espacio para escribir en lista de items

¿Te ha pasado que empiezas a escribir el texto del nombre del item que vendes (o su descripción) y te quedas sin espacio y se empieza a correr el texto? Es molesto, ya no se ve lo que escribes y terminas asumiendo que todo quedó bien. Se muestra un caso extremo donde el campo tiene muy poco espacio y la nueva solución para poder ver el texto que escribes:

Ahora tendrás mucho espacio para escribir ¿Quieres saber como usar esta funcionalidad? ¡Ingresa a nuestro Grupo de LibreDTE en Facebook y te contamos! (o también lo puedes adivinar).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.