Costos servicios desde cobros enero 2020

En enero 2020 publicamos un nuevo listado de precios que aplicaba a los nuevos clientes de enero. Y desde febrero 2020 empezó a entrar en vigencia para todos nuestros clientes antiguos.

Si bien no habíamos modificado los precios del Servicio Plus desde enero 2017, habíamos agregado muchas nuevas opciones, funcionalidades e integraciones durante estos 3 años. Esto ha permitido que LibreDTE pueda ofrecer varios módulos con diferentes funcionalidades por un único precio mensual. Sin embargo, era necesario un cambio.

En esta nueva versión 2020 de los precios, hicimos 3 grandes cambios:

  • Todos los servicios bajaron de precio.
  • Todos los precios son con IVA incluido.
  • Todos los servicios ahora tienen el costo en pesos (más simple, sin UF).

Por ejemplo, el Servicio Plus, desde enero 2017, tenía un costo de 1 UF + IVA (mismo costo que tenía el servicio desde que partimos el 2015) y una cuota de 500 documentos. Ahora el Servicio Plus tiene un costo de 30.000 pesos (IVA incluído) y una cuota de 2.000 documentos.

Con las anteriores modificaciones del Servicio Plus, hoy hemos logrado ofrecer al 97% de nuestros clientes un valor fijo de 30.000 pesos mensuales. Sólo un 3% pagó en febrero un valor extra por uso de cuota.

Pero eso no es todo, no bajamos solamente los precios, también los dejamos en pesos. Era complicado explicar un precio en UF y decir que iba a ir variando cada mes. Ahora los precios serán fijos en pesos y sólo variarán si el cambio a lo largo del tiempo es considerable. Lo cual, obviamente y como siempre, será informado públicamente. Finalmente, los precios son con IVA incluido, o sea, el precio publicado, es el precio que se paga, sin sorpresas.

¡Otra noticia! Si quieres abonar saldo a tu cuenta de Servicio Plus, tenemos descuentos de un 10% a un 30% según montos abonados.

Puedes revisar nuestro listado completo de precios para conocer qué otros cambios hay.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.