¡Ya llevamos 5 años!

LibreDTE cumplió 5 años en octubre de 2020. El año pasado estábamos con muchos cambios, y hasta olvidamos festejar. Pero este año había que recordarlo, son 5 años de historia, de ayudar a empresas, de hacer crecer el mundo de la factura electrónica.

Quien quiera conocer un poco más de historia puede revisar el post de hace 2 años, cuando cumplimos 3 años, donde cuento más detalles de cómo partió LibreDTE.

Feliz 5 Cumpleaños: Diario para Apuntar y Dibujar | Para Niños y Niñas de 5  Años | Desata su Creatividad con Espacio para Apuntar y Dibujar | 110  Páginas: Amazon.es: Niñas, Diario Para: Libros

Este año 2020 ha sido especial, nos hemos encontrado con una pandemia que ha cambiado nuestras vidas. Muchos han optado por iniciar o moverse hacia el comercio electrónico y las cifras lo respaldan. Además, este año, con la casi puesta en marcha de las boletas electrónicas obligatorios también tuvimos un crecimiento sostenido y aun falta.

Nos ha ido bien, ¡y queremos que a ustedes también! Por eso estamos preparando nuevos servicios, queremos ser un apoyo a las empresas, a nuestros usuarios, nuestros queridos usuarios. Gracias a ustedes estamos aquí, llevamos 5 años y seguiremos adelante. Tenemos proyectos y noticias, que iremos revelando a medida que estén disponibles. En unos días, publicaré la nueva versión de LibreDTE 20.10 que tendrá novedades que ya he compartido en el Blog, pero ahora estarán disponibles para más usuarios.

¿Quieres saber qué se ha hecho este año? Revisa el siguiente listado:

¡Eso si! considera que eso sólo son mejoras al módulo de facturación en la versión comunidad. Hay otros cambios, exclusivos de la versión oficial, como por ejemplo las integraciones oficiales con plataformas de ecommerce:

Creo que lo más relevante de este año, y que ha sido lo que más se ha trabajado, es en construir un equipo de trabajo en SASCO (empresa que presta el servicio de LibreDTE). Este equipo hoy orienta en situaciones muy rápido, principalmente debido a la alta estandarización de procesos y respuestas.

Recuerda que nosotros no resolvemos problemas, te enseñamos a que tu los resuelvas. Nuestro servicio de soporte se basa en que tu aprendas a resolver tus situaciones, de esa forma, la próxima vez que te enfrentes a una situación similar ya sepas como enfrentarla sin depender de nosotros. Esta receta es la que ha permitido a LibreDTE crecer y mantener los precios incluso más bajos que hace 5 años cuando partió.

Gracias por acompañarnos estos 5 años, gracias a los clientes que están desde el inicio y confían en nuestro servicio. ¡Los apreciamos mucho!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.