Servicio web PDF DTE emitido (apps conectadas) Servicio /dte/documentos/generar_pdf obsoleto

El servicio web /api/dte/documentos/generar_pdf está obsoleto y no debe ser usado, en cambio, para generar el PDF de un DTE emitido se debe utilizar el servicio web /api/dte/dte_emitidos/pdf

El servicio obsoleto será removido definitivamente de https://libredte.cl el 1ero de mayo (originalmente era el 1ero de abril, pero se ha ampliado el plazo). Por lo anterior, aplicaciones conectadas a los servicios web deben actualizar a este servicio.

El servicio /api/dte/dte_emitidos/pdf existe desde hace meses, tanto en la versión oficial como en la liberada. Usuarios de la versión liberada no tendrán disponible este servicio en la próxima versión de LibreDTE, por lo cual se les recomienda corregir ahora.

Eso fue informado originalmente el día 24 de febrero a los usuarios de https://libredte.cl según el siguiente correo:

Para aquellos que tienen una aplicación propia conectada con https//libredte.cl se informa que el servicio que deben consumir para obtener el PDF de un DTE emitido es https://doc.libredte.cl/api/#!/Crear_DTE/get_dte_dte_emitidos_pdf_dte_folio_emisor

Aquellos que utilizan el antiguo servicio /api/dte/documentos/generar_pdf por POST deben actualizar al servicio por GET. El servicio antiguo dejará de operar el 1ero de abril de 2017.

Aquellos que utilizan el cliente de LibreDTE de escritorio basta actualizar el cliente.

Aquellos que usan sólo la página web en https://libredte.cl no deben tomar acciones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *