Mantención servidor 21/02/2018 12:00 CLT

Importante: proveedor cambio fecha de mantención a 22/02/2018 12:00 CLT

Por razones de seguridad nuestro proveedor hará una mantención programada el día 21/02/2018 entre 12:00 y 13:00 CLT, esta mantención implicará el reinicio del servidor de LibreDTE el cual no podrá ser accedido por máximo 15 minutos. Con el mismo proveedor, ya hicimos este proceso con otro servidor y el tiempo real abajo fue aproximadamente de 2 minutos.

Durante esta ventana de tiempo no podrán acceder a la aplicación web de LibreDTE ni a la API. Obtendrán un error de nuestro proxy Cloudflare. Este mensaje será normal en esta ventana de tiempo y se espera que no dure más de 2 a 5 minutos.

Lamentamos el inconveniente que esto pueda causar, pero es una medida necesaria para mitigar los fallos conocidos como Meltdown y Spectre (https://meltdownattack.com).

Pueden ver el estado del servicio en el item “Aplicación web LibreDTE” en https://status.libredte.cl

Si requieren emitir urgente un documento en ese momento pueden:

a) Si es factura, emitir guía en papel y luego facturar.
b) Si es boleta, emitir boleta en papel.

Cualquier duda por favor contactar en https://libredte.cl/soporte

Este artículo fue escrito en Sin categoría. Enlace Permanente.

Agregar un comentario